Directorio de Emprendedores GOYN

para el emprendimiento

Prueba las diferentes herramientas gratuitas que hemos diseñado para ayudarte a crear o impulsar tu negocio

A utilizar el Generador de Contenido estás aceptando nuestras Políticas de Privacidad.

Preguntas frecuentes

No es necesario tener conocimientos previos de ningún tipo para usar nuestro generador de contenido.

Utilizando la inteligencia artificial, te brindamos sugerencias y consejos útiles para crear contenido efectivo para tus redes sociales, estrategias de marketing, planes de negocio y más. Simplemente ingresa la descripción de tu negocio y obtendrás ideas y orientación en base a tu información proporcionada.

No, la descarga de imágenes o documentos generados a través de nuestro generador de contenido es completamente gratuita.

Solo debes tener en cuenta el límite de contenido e imágenes que puedes generar mensualmente; 30,000 palabras de contenido y 140 imágenes.

Sí, hay un límite mensual para el uso del generador de contenido. Puedes generar hasta 30,000 palabras de contenido y crear un máximo de 140 imágenes en un mes.

Esto nos permite mantener un equilibrio en el uso de nuestros recursos y continuar brindando un servicio gratuito a todos los usuarios.

Las imágenes se crean utilizando el sistema de generación de imágenes con inteligencia artificial de OpenAI el cual utiliza algoritmos para crear imágenes originales y únicas en cada ocasión. Esto significa que las imágenes que obtienes como resultado no existían previamente y por lo tanto no tienen derechos de autor.

Al ser una tecnología nueva, es importante tener en cuenta que las condiciones de uso de OpenAI pueden cambiar en el futuro, así mismo las regulaciones en tu país. Te recomendamos mantenerte al día sobre las novedades en materia de propiedad intelectual generada con IA.

Las “Ideas de logotipo” como su nombre lo indica son imágenes que pueden ayudarte a tener ideas que sirvan de base para crear el logotipo de tu negocio.

Mientras más específico seas describiendo “El objeto central de mi logo” mejores resultados tendrás.

Te recomendamos acudir con un diseñador gráfico para que pueda convertir tus resultados en logotipo profesional.

Las imágenes generadas con inteligencia artificial pueden contener diferentes tipos de errores porque los modelos de IA aún están en proceso de aprendizaje y evolución.

Actualmente, por ejemplo, no es posible reproducir textos dentro de una imagen generada con IA debido a las limitaciones técnicas de la tecnología.

A medida que los modelos de IA sigan mejorando, estos errores se irán reduciendo con el tiempo.

¡Ayúdanos a seguir mejorando!

Tu opinión es fundamental para que podamos ofrecerte una experiencia aún mejor en Jóvenes x el emprendimiento, ayúdanos a llenar esta breve encuesta 📝 🤗