Herramientas

para el emprendimiento

Prueba las diferentes herramientas gratuitas que hemos dise√Īado para ayudarte a crear o impulsar tu negocio

Reproducir vídeo

Generador de tarjetas vCard ūüĒć

¡Lleva tu tarjeta a donde vayas, sólo saca tu celular y comparte tus datos!

Paso 1. Llena los campos

‚ö†ÔłŹ¬†Nota: La tecnolog√≠a vCard NO ACEPTA ciertos caracteres como acentos y la letra “√Ī”¬†

Color de fondo:

Paso 2. Descarga tu imagen

¬°Guarda mis datos!

Juan Martinez Sanchez
Fundador de "Mi Empresa"
55-1234-5678
info@miempresa.com
miempresa.com

Preguntas frecuentes

Una tarjeta vCard es como una tarjeta de presentación digital. Contiene tu información de contacto, como nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

Con nuestro generador de tarjetas vCard gratuito, puedes crear fácilmente tu propia tarjeta personalizada para compartirla con otros. Es una forma rápida y sencilla de compartir tu información de contacto en formato digital.

NO, el código QR de una tarjeta vCard no tiene una fecha de caducidad. Sin embargo, ten en cuenta que tu información de contacto pueden cambiar con el tiempo. Por lo tanto, necesitarás actualizar tu tarjeta vCard si tus datos personales cambian.

A diferencia un código QR convencional tu tarjeta vCard NO necesita de una conexión a internet para escanearla. El código de tu tarjeta tiene toda la información necesaria, por lo que la puedes escanear sin conexión a internet. ¡Puedes escanearla en cualquier momento y en cualquier lugar!

La mayoría de los celulares modernos pueden leer tarjetas vCard a través de códigos QR. Solo necesitas usar la cámara de tu celular o una aplicación de escaneo de QR. Algunos celulares más viejos quizás no puedan hacerlo, pero en general, ¡no deberías tener problemas!

NO puedes usar acentos, letras “√Ī” y algunos otros caracteres especiales en la informaci√≥n de tu tarjeta vCard debido a las restricciones del sistema de las vCards.

Aunque esto puede ser limitante, a√ļn puedes proporcionar la informaci√≥n necesaria para que otros puedan contactarte sin hacer uso de esos caracteres.