Herramientas

para el emprendimiento

Prueba las diferentes herramientas gratuitas que hemos diseñado para ayudarte a crear o impulsar tu negocio

Reproducir video

Editor de imágenes 🎨

Una herramienta GRATUITA, con la cual podrás crear y personalizar diseños para tus redes sociales, marketing o presentaciones. ¡Tu imaginación es el límite!

¿Necesitas inspiración?

¡Haz CLIC en las plantillas y comienza a editar!

¿Buscas imágenes gratis sin derechos de autor?

Encuentra la imagen perfecta que necesitas

No results found.
Photos provided by Pexels.

Preguntas frecuentes

No es necesario tener conocimientos previos en diseño para utilizar el editor de imágenes. Puedes comenzar desde cero o utilizar nuestras plantillas prediseñadas para crear tus diseños en poco tiempo. ¡Simplemente deja volar tu imaginación!

No hay límite en la cantidad de imágenes que puedes crear con el editor de imágenes. Puedes crear tantas imágenes como necesites, sin costos, sin registros y sin restricciones.

Los formatos JPEG y PNG son los más recomendados si vas a usar las imágenes en tus redes sociales o alguna otra plataforma web.

Si necesitas imprimir tu diseño te recomendamos guardar tu imagen en formato PNG con “300 DPI – resolución para imprimir”.

¡Claro! Si creaste un diseño que deseas reutilizar en el futuro selecciona la opción “Descargar como plantilla”. A continuación se descargará a tu computadora un archivo .json el cual contiene tu diseño y podrás reutilizarlo la próxima vez haciendo clic en “Subir plantilla”.